El Palacio de Kensington "era una prisión" para los pequeño hijos de los duques de Cambridge por lo que el príncipe George está feliz por mudarse finalmente. La princesa Charlotte y sus hermanos estarían emocionados y en paz con su nueva residencia cerca de la reina Isabel II.
Se estima que para el mes de septiembre el príncipe William y Kate Middleton junto a sus pequeños se muden del Palacio de Kensington a Adelaide Cottage, una de las propiedades en Windsor de la familia real. Además los hijos de los duques de Cambridge entrarán a una nueva escuela por lo que están muy emocionados.
El Palacio de Kensington no era un buen hogar para el príncipe George y sus hermanos menores
A pesar que la residencia es un lugar asombroso, el príncipe William y Kate Middleton no creen que sea el lugar ideal para criar a sus hijos. "El Palacio de Kensington es una prisión gloriosa para los niños. Ellos quieren poder jugar futbol sin ser observados a través de las rejas", comentó la experta en realeza, Ingrid Seward a The Sun.
"Yo creo que Windsor será perfecto para ellos, ya que tendrán muchísima libertad y además podrán estar juntos en la escuela", siguió. Además, anteriormente otro informante había revelado que el príncipe George y sus hermanos estaban emocionado por vivir cerca del campo para respirar aire fresco y tener mucho espacio para jugar.
Por el momento los pequeños hijos de los queque de Cambridge de nueve, siete y cuatro años se preparan para los nuevos cambios. Una escuela y una casa no será lo único diferente, pues su niñera de toda la vida, ya no vivirá junto a ellos.