Han pasado seis meses desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su separación y con ello la cancelación de su boda. Desde entonces mucho se especuló sobre los motivos por los que terminaron, debido a que ninguno de los dos ha querido hablar del tema al respecto.
Durante muchas semanas se mencionó que el cantante de regional mexicano habría sido el afectado en la relación con Belinda e incluso se llegó a hablar sobre las grandes cantidades de dinero que le dio a su exprometida, algo que él dejó en evidencia en Twitter cuando estalló contra la mamá de Belinda después de que lo llamó naco.
Sin embargo, el sitio Prensa Libre reveló recientemente que Christian Nodal tras los escándalos con la guapa rubia salió beneficiado, puesto que todos los sencillos que ha sacado se encuentran en las listas de popularidad, lo que significa que sigue sumando dinero.
Tan solo el tema "Ya no somos ni seremos" que lanzó días después a su rompimiento con Belinda y que sugiere da pistas de sus diferencias, acumula más de 138 millones de reproducciones en YouTube.
Esta canción debutó en el Top 10 del Hot Latin Songs de Billboard, su mayor debut como solista. El tema ya es Disco de oro en México y el debut del video se convirtió en tendencia en 19 países.
De acuerdo con el sitio Idol Net Worth, tan solo de ganancias por sus canciones en Youtube, el artista mexicano gana un aproximado de 600 mil dólares al mes, mientras que en plataformas digitales como Spotify podría rebasar el 1,5 millones de dólares; dichas cifras se suman a los más de 120 millones de dólares, un aproximado del total de su fortuna, obtenida en regalías, giras y patrocinios.
Hasta ahora cada uno ha tratado de hacer su vida, el cantante de regional mexicano se enfocó en su gira de conciertos y en su romance con Cazzu; mientras que Belinda hizo lo propio con sus proyectos en España, grabando duetos con otros artistas.