La princesa Charlotte viajó con sus padres William y Kate Middleton y sus hermanos los príncipes George y Louis, a Balmoral para disfrutar de sus vacaciones de verano con la reina Isabel II.
La llegada de varios integrantes de la familia real a la finca de la reina en las Tierras Altas de Escocia les permite convivir de manera más espontánea, alejados de la atención de los medios y de sus tareas cotidianas.
Durante su estancia, la princesa Charlotte ha tenido la oportunidad de convivir de manera cercana con Lady Louise Windsor, la hija de 18 años del príncipe Eduardo y Sophie Wessex, y quien se presume es la nieta favorita de la reina Isabel II.
Al parecer fue Lady Louis quien le ha enseñado una nueva habilidad a la princesa Charlotte como para aprovechar el tiempo libre que tienen durante su descanso.
"A Louise le encanta dibujar y esbozar, y trató con mucha paciencia de que Charlotte hiciera dibujos de conejos y ciervos", declaró una fuente cercana a Mirror.
Lady Louise es la séptima nieta de la reina Isabel II y aunque suele participar en casi todos los eventos que convoca su majestad, siempre ha mantenido un perfil bajo, enfocada en sus estudios.