Eiza González puso fin a los rumores que existen sobre su vida sentimental, luego de que en las últimas horas fuera captada de viaje con un apuesto joven.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana pidió parar las especulaciones que existen en torno a su vida privada, pues es muy común que cada vez que es vista con algún joven desconocido, de inmediato se asume que es su pareja.
Y es que después de ser vista con el productor Mohammed Al Turki en un viaje por Italia, diversos medios la relacionaron sentimentalmente con él, poniendo en duda el romance que mantiene con Jason Momoa.

"Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí", escribió.
Y agregó en el mensaje que es normal que las mujeres tengan amigos y no por ello son su pareja sentimental. "Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias", puntualizó.

Seguidores de la estrella aplaudieron su comentario y lamentaron que su vida privada cobre mayor relevancia que la profesional para algunos medios.
En los últimos meses, Eiza González había sido relacionada sentimentalmente con Jason Momoa, sin embargo se especuló que la pareja se había tomado un descanso porque se dieron cuenta que iban en "caminos diferentes". No obstante, hace un par de semanas, los dos actores fueron vistos en un paseo en moto por las playas de Malibú, California, lo que hizo pensar que se reconciliaron.