Celebridades

Ben Affleck: así es la lujosa mansión de Los Ángeles que puso a la venta

El actor cumple el 15 de agosto 50 años casado con Jennifer López, además estrenará el próximo año dos películas, entre ellas "Batman"

Ben Affleck cumple este 15 de agosto 50 años recién casado con quien fuera su novia de la juventud: Jennifer López, con muchos proyectos en puerta y con una gran popularidad.

Al parecer su cumpleaños está marcado por sus retornos pues además de regresar con la "Diva del Bronx", el actor se volverá a reunir con Matt Damon para filmar una película sobre las negociaciones que hubo detrás del acuerdo por el que Nike y Michael Jordan lanzaron la colección de tenis más vendida de la historia.

Aunque, sin duda el reencuentro por el que más ha atraído la atención mediática es el protagonizado por Jennifer Lopez, con quien se casó en una ceremonia íntima en la capilla "A Little White Wedding Chapel" de Las Vegas, Nevada, donde personalidades como Frank Sinatra y Mia Farrow o Paul Newman y Joanne Woodward también unieron sus vidas.

Desde entonces, Ben Affleck sigue dando importantes pasos para consolidar su relación con JLo, al poner a la venta su mansión en Pacific Palisades, que adquirió en 2018, cuando se separó de su pareja, en aquel entonces la también actriz, Jennifer Garner, con quien comparte tiene tres hijos.

Affleck pagó en ese entonces 19.2 millones de dólares y se mudó a esta mansión en la lujosa zona de Pacific Palisades de Los Ángeles y quien esté interesado en adquirirla tendrá que desembolsar 30 millones de dólares para hacerse de la propiedad.

La propiedad está ubicada cerca del elegante Riviera Country Club y tiene unas vistas espectaculares a las montañas que tiene a su alrededor. La casa es de tradicional ladrillo blanco, tiene una entrada enmarcada en columnas y, en el interior, una escalera tipo caracol en el vestíbulo junto a una impresionante lámpara de araña en el comedor. Por su parte, tiene mesadas de mármol y una "despensa de mayordomo".

En el interior hay una pared de vidrio que conecta los interiores con el patio trasero y, además, tanto en la sala de estar interior y exterior tienen grandes chimeneas. La alberca del patio trasero tiene bañera de hidromasaje y un tobogán.

La casa cuenta con tres mil 900 metros cuadrados que incluyen gimnasio, bodega, sala de cine, siete dormitorios y nueve baños, dos de ellos con grandes vestidores, así como una amplia cocina chef se une con un amplio salón. Incluso una casa para invitados totalmente equipada.

Video recomendado: Kourtney Kardashian acompaña a Travis Barker de gira

 

Tags