Celebridades

Viuda de Kobe Bryant devastada, abandona juicio de las imágenes del accidente

No soportó ver las imágenes del accidente donde fallecieron su esposo y una de sus hijas.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, está devastada luego de saber que se compartieron fotografías del accidente donde perdió la vida su esposo e hija Gianna. Las imágenes fueron tomadas por un bombero, testigo del fatal momento. Ella no lo soportó y decidió ponerse de pie y abandonar el juicio.

Kobe Bryant, la estrella del baloncesto, falleció junto con su hija Gianna el día 26 de enero del año 2020 en un accidente de helicóptero en Calabasas, Estados Unidos. Por supuesto que fue un momento muy doloroso sobre todo para Vanessa quien lo nombra como el peor día de su vida.

La viuda del jugador de los Lakers al enterarse que entre los rescatistas se compartieron imágenes de los cuerpos calcinados de su esposo e hija, presentó una demanda por invasión a la privacidad contra el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Mira Hashmall, abogada defensora del condado asegura que no se cometió violación alguna de derechos constitucionales hacia la familia Bryant porque no se difundieron públicamente las fotografías.

Durante el juicio, Victor Gutiérrez, un cantinero de Baja California Bar & Grill, lugar ubicado en Norco, California, fungió como testigo de los hechos. Le preguntaron si reconocía el cuerpo del deportista en las imágenes compartidas a lo que contestó que no estaba seguro por el color del cuerpo calcinado.

"No lo sé. Diría que son sólo partes, estaba quemado", mencionó.

Posteriormente le hicieron una pregunta similar pero respecto a Gianna, su hija. En ese momento la viuda de Kobe Bryant ya no pudo soportarlo, gritó, se puso de pie y su abogado pidió permiso para que se saliera. "No tienes que pedirme permiso", dijo el juez y Vanessa corrió hacia afuera con las manos en el rostro sollozando. Ya no regresó a la sala.

Video Recomendado: David Beckham acompaña a su hija Harper al concierto de The Weekend

Tags