Pete Davidson se encuentra atravesando por un momento difícil en su vida debido a su ruptura con Kim Kardashian, tras nueve meses de intenso romance.
El actor de 28 años y la socialité decidieron terminar en buenos términos, pues al parecer ambos estaban conscientes que la distancia era una factor en su contra y no podrían superarlo.
Y es que recordemos que la ex estrella de "Saturday Night Live" se encuentra filmando en Australia su nueva película junto a Orlando Bloom, quien según reportes de Hollywood Life se habría convertido en su confidente en temas del "corazón".
Una fuente cercana a los actores refiere que Pete Davidson se acercó con la estrella de “Piratas del Caribe” para hablar de lo sucedido con Kim Kardashian y desde entonces se han vuelto inseparables.
"Orlando y Pete se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas... Pete se sintió cómodo abriéndose a él", mencionó.
De acuerdo con el informante, Orlando Bloom ha sido un gran apoyo para Pete dándole consejos basados en su experiencia, alentando en todo momento a enfocarse por ahora en sus proyectos y tomar todo con calma.
"Orlando explicó cómo ha estado en la misma situación y tratar de no tomar las cosas demasiado a la ligera. Dijo que lo que sea que esté destinado a ser, será y que se concentre en hacerlo por el momento", mencionó.
La fuente sugiere que Orlando Bloom animó a Pete Davidson a respetar la decisión de la celebridad de 41 años y que una vez que vuelva a Estados Unidos hable con ella para ver si se reconcilian.
"Una vez que regrese a casa, si quiere, puede intentar trabajar para reparar su relación. Hasta entonces, Orlando explicó que solo le daría a Kim un poco de espacio y volvería a conectarse cuando sea el momento adecuado", añadió.
Para concluir, la publicación señala que Orlando Bloom podría haber motivado a Davidson a refugiarse en el ejercicio y la meditación para sobrellevar esta situación.