Jennifer Lopez mostró su total apoyo a Britney Spears en medio de los ataques que ha recibido por parte de su ex pareja Kevin Federline.
Fue a través de Instagram donde la también llamada “Diva del Bronx” respondió a una publicación en la que la “princesa del pop” la citó como referencia de lo que significa ser una mujer fuerte.
"En un mundo en el que tienes derecho a usar tus pies, corazón, boca, ojos y cuerpo... para expresarte como quieras. Declaración de independencia por la igualdad…”, escribió Britney recordando que se han cumplido nueve meses de que fue liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears.
"Jennifer Lopez dijo una vez: 'Miras directamente a la cámara y dile a todas las niñas del mundo que hagan ruido y que nunca vuelvan a bajar la cabeza”, agregó recordando un fragmento del discurso que JLo pronunció en el medio tiempo del Super Bowl.
“Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo!!! Dios los bendiga a todos", concluyó.
En respuesta Jennifer Lopez compartió una fotografía en la que aparece junto a Britney Spears en un evento de hace algunos años. Ambas lucen sonrientes y felices. La postal la adornó con emoticones y la frase “mantente fuerte”.
Y es que sin duda esta semana fue complicada para Britney Spears luego de que su ex esposo, Kevin Federline, revelara en una entrevista que los hijos que tuvieron en común están molestos de ver las publicaciones que comparte su madre con poca ropa.
Además en sus redes sociales compartió una serie de videos en los que se escucha a la “princesa del pop” gritándoles a sus hijos cuando aún eran unos niños. En la publicación, Kevin advierte que esas actitudes de la cantante eran de las cosas más leves que les hacía a los menores.
Tras la publicación de los videos, Sam Asghari, actual esposo de Britney Spears y su abogado Mathew Rosengart, salieron en defensa asegurando que dichas grabaciones son una violación a la privacidad de la cantante.