En medio de rumores que aseguran que Gerard Piqué ya habría presentado a la que sería su nueva novia a sus padres, su batalla legal con Shakira suma un nuevo capítulo.
A poco más de dos meses de que se hiciera público el quiebre de la pareja, tras 12 años juntos, los detalles de su separación siguen avanzando en tribunales. La cantante y el jugador de fútbol están definiendo la división de bienes y la custodia de sus pequeños y una nueva piedra de tope acaba de aparecer: su avión privado.
Gerard Piqué y Shakira adquirieron este lujo en 2010 con el fin de evitar los vuelos comerciales. Un gustito que está avaluado en 20 millones de dólares. Se trata de un Learjet 60XR con una capacidad de hasta 10 pasajeros. Una tamaño ideal, pensando en que la pareja viajaba con sus dos hijos.
Pensado justo en ellos, Shakira y Gerard Piqué modificaron su interior, agregando un dormitorio con dos camas, una sala de estar y un comedor familiar.
Un avión privado que, según especulaciones, la pareja lo arrendaba, a través de una empresa, cuando no lo usaba y así disminuía gastos de mantenimiento. Ahora, esta aeronave es el principal conflicto entre la pareja, ya que no hay acuerdo sobre quién se quedará con este lujo que habían adquirido mientras estaban juntos.