Kim Kardashian no se cierra ha darle nuevas oportunidades al amor y esta vez está planeando casarse nuevamente a pesar de su separación de Pete Davidson. La socialité quien en distintas ocasiones se ha declarado como una gran fan del amor y el romance, busca su historia de cuentos de hadas con un felices para siempre.
Anteriormente Kim Kardashian se ha casado tres veces, en 2000 con Damon Thomas, en 2011 con Kris Humphries y en 2014 con Kanye West. Sin embargo, ninguno de sus anteriores matrimonios ha durado por lo que la empresaria está buscando casarse nuevamente.
Kim Kardashian sigue adelante tras su separación de Pete Davidson y ya quiere casarse
De acuerdo con una fuente cerca a la creadora de Skims, Kim Kardashian no se ha rendido en el amor y ya tendría en sus planes una boda. "Kim quiere casarse otra vez y Pete quiere tener hijos, nada de eso ha cambiado. Simplemente entre ellos no estaba destinado a ser", revelaron.
A pesar de lo unidos que se habían vuelto Kim Kardashian y Pete Davidson, su historia llegó a su fin tras nueve meses de relación. Su noviazgo no habría sobrevivido a la larga distancia y el fin de semana del 5 de agosto se confirmó su separación.
"Realmente no hubo drama entre ellos cuando decidieron separarse", reveló otra fuente al portal de noticias Us Weekly. "Fue algo de lo que ellos hablaron, no fue una ruptura espontánea. Ambos tienen agendas ocupadas y la distancia lo hizo más difícil", agregaron.