Jennifer Lopez lució hermosa al lucir una minifalda asombrosa combinada con tacones altísimos. La nueva Sra. Affleck, de 53 años, fue vista llegando a su oficina de Beverly Hills luciendo una chaqueta marrón, junto con una minifalda a juego que mostraba sus famosas piernas esculpidas .
"La Diva del Bronx" usó una camisa blanca con el look, junto con tacones de aguja negros con tiras y un bolso Chanel. JLo usó su cabello suelto mientras era captada por los paparrazi saliendo de un vehículo.
La cantante regresó de Europa donde tuvo unas vacaciones familiares con Ben Affleck y sus hijos, posteriormente el actor regresó a Los Ángeles para filmar con Jason Momoa, mientras ella se quedo unos días más en Italia ya que tuvo un show para los refugiados del conflicto bélico que sucede en Ucrania.
Ben Affleck está agotado de su relación con Jennifer Lopez
Recientemente se ha dicho que Ben Affleck se encuentra agotado por la presión mediática, lo cual se ha colaborado con las fotografías de la luna de miel de los famosos. Los seguidores de la pareja esperan que esta vez la carga mediática no afecte su relación, pues recordemos que en el 2004 ésta fue una de las razones por las que cancelaron su compromiso, pues ninguno de los dos pudo manejar el acoso del que fueron víctimas.
Se ha revelado, que aunque los Bennifer 2.0 ya se casaron en Las Vegas, el pasado 16 de julio aún falta una ceremonia mucho más grande y elegante en el extenso rancho que el actor de Batman tiene en Georgia.