Bad Bunny continúa cosechando triunfos, pues su gira "Wolrd Hottest Tour" es una de las más lucrativas y exitosas y sus fanáticos han demostrado que están dispuestos a hacer lo inimaginable para conseguir un recuerdo del cantante, por lo que un fanático se viralizó por intentar obtener una foto del reguetonero, sin embargo, su celular terminó siendo aventado.
Recordemos que desde que inició su gira con llenos totales Bad Bunny ha causado furor en redes sociales pues cada vez comparte más lives para convivir con sus fans que tiene alrededor del mundo.
Ahora el cantante causó controversia en el mundo de la farándula y entre sus fanáticos, debido a que se viralizó un video donde se le observa aventar el celular de un fanático, que intentaba conseguir una selfie de Bad Bunny.
Bad Bunny avienta el celular de un fanático
El reguetonero Bad Bunny está en medio de la polémica, tras aventar el celular de un fanático en pleno concierto.
Dicho video fue compartido en la plataforma de TikTok, donde se observa al cantante con un celular en la mano, mientras se toma una selfie en dirección al público, mientras otro dispositivo que llega desde el público, golpea la pierna del cantante.
Ante esto, Bad Bunny interrumpe su foto, se agacha, toma el celular y lo avienta del lado contrario al público, lo que ocasiona la ovación de sus fanáticos en el concierto.
Recordemos que últimamente, los fanáticos y Bad Bunny incluso han intercambiado lentes en algunos conciertos.