Hace unos meses Ángela Aguilar estuvo en el ojo del huracán, tras darse revelarse unas imágenes comprometedoras entre ella y el compositor Gussy Lau, quien no solo era su novio, sino también era 15 años mayor que la cantante, lo cual llamó mucho la atención.
Ahora, después de varios meses y que la tranquilidad ha vuelto a la familia Aguilar, es Pepe Aguilar, padre de Ángela, quien más sereno habla al respecto de la situación, pues en su momento el cantante no deseaba comentarios al respecto, además de que la noticia también lo tomó por sorpresa, pues desconocía la relación.
Durante una entrevista con el programa "Despierta América" compartió que efectivamente todo lo que se dijo si le afectó, pero más a Ángela, "¿a mí qué? La vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí".
Explicó que tras lo sucedido su exyerno continuará trabajando en su disquera, pues tiene talento y lo ocurrido es independiente. "El chavo tiene talento, aquí o en donde esté va seguir teniéndolo".
"Por el momento…todavía no sabemos que va pasar ahí, hay que ver pero ya había grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor de la vida, simplemente hay maneras de hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada es una lección más", dijo el cantante de regional mexicano.
Agregó que desea que lo vivido por su hija y el compositor sea una lección de vida, que les sirva para no cometer los mismos errores en posteriores ocasiones.