Lele Pons y Guaynaa se han comprometido. La pareja se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de redes sociales, el espectáculo y la música. Como grandes amantes de la fiesta y diversión, aprovecharon sus días de descanso para viajar hasta Bélgica a uno de los festivales de música más importantes del mundo: Tomorrowland. Pero lo que la creadora de contenido no sabía era que recibiría el anillo de compromiso allá, del otro lado del mundo, en pleno escenario frente a millones de personas de todo tipo de nacionalidades.
Sin embargo, al dar a conocer el diseño de su sortija, muchos de los usuarios de internet se sorprendieron y preocuparon pues cumple con las características del modelo que tiene una "maldición" entre las parejas de artistas. ¿Será que no lleguen al altar?
Anillo de compromiso de Lele Pons
Con Steve Aoki como cómplice, Guaynaa se arrodilló en uno de los escenarios principales de Tomorrowland 2022 para pedirle matrimonio a su novia, Lele Pons. "Chicos esta es mi preciosa novia, Lele Pons, y quiero hacerle una pregunta, ¿Lele, te casarías conmigo?", le dijo nervioso. Por supuesto que causó intensa emoción del público cuando además la youtuber le contestó que sí.
A tan solo unas horas de comprometerse, Lele Pons compartió fotografías en sus redes sociales de lo que todos esperábamos ver: la espectacular joya. Causaba mucha intriga y curiosidad saber qué diseño había elegido el intérprete de "Se te nota" para pedirle matrimonio a su novia; pero al verlo nos ha dejado preocupados...
Se trata de un anillo con pequeños diamantes y uno muy grande al centro sin color (los diamantes de la clasificación más alta al considerarse puros); sin embargo, el problema está en la forma. Guaynaa eligió una piedra corte esmeralda.
La maldición en el anillo de compromiso corte esmeralda
Según una teoría de los últimos años, las parejas que se comprometen con anillos con piedras de corte esmeralda no llegan al altar. Esta "maldición" volvió a ser nombrada este año cuando se confirmó la ruptura de Christian Nodal y Belinda quienes se prometieron casar con una sortija del mismo tipo.
La historia dice que el comerciante francés Jean-Baptiste Tavernier fue el primer propietario de una piedra preciosa de ese tipo conocido como Diamante Hope. Tenía un hermoso color azul y contaba con más de 45 quilates; un lujo por donde la vieras. Ocurrió una desgracia, fue robada dejándole una maldición a todas las parejas que poseen una piedra parecida.
Además del intérprete de "Adiós Amor" otras parejas han sufrido la conocida maldición como Jennifer López quien ahora se encuentra felizmente casada con Ben Affleck pero antes se comprometió con el beisbolista Alex Rodríguez justamente con una sortija en forma de esmeralda. Sabemos lo que pasó, el matrimonio no se concretó.
Otra de las parejas que terminó antes de llegar al altar y coinciden con la forma de la sortija es Mariah Carey quien en el año 2016 el empresario James Packer le propuso matrimonio con una joya de este tipo con valor de diez millones de dólares pero tampoco se casaron.
¿Qué dices? ¿Será que Lele Pons y Guaynaa sean una víctima más del anillo de compromiso corte esmeralda?