Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 25 rodeada del amor de su novio Travis Scott y de su hija Stormi, además de su madre Kris Jenner, Kim Kardashian, Kendall Jenner, su mejor amiga Stassie Karanikolaou y la amiga de la familia La La Anthony.
A través de su cuenta oficial de TikTok, la cual tiene más de 46 millones de seguidores, compartió detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños que organizó, en la que lució espectacular con un vestido dorado en transparencias ceñido al cuerpo que dejó al descubierto parte de su ropa interior.
De acuerdo con las imágenes la elegante celebración se llevó a cabo en un yate, el cual fue decorado con algunos de los elementos favoritos de la empresaria.
A su llegada al yate, la dueña de Kylie Cosmetics fue sorprendida con fuegos artificiales y el grito de todos sus invitados. Ella lució feliz por compartir este festejo con su familia.
En el video recopilatorio de menos de dos minutos, seguidores de Kylie Jenner pudieron ver a Kylie Jenner abriendo todos sus regalos y también cuando brindaba con sus hermanas e incluso fueron testigos del momento en el que Kim Kardashian casi se ahoga por tomar una bebida demasiado fría.
Las imágenes de Kim Kardashian tosiendo mientras devuelve su bebida en el vaso se han hecho virales en redes sociales con más de 8 millones de reproducciones.