Siguen las complicaciones para Britney Spears, luego de que Kevin Federline diera una entrevista en la que se refirió a cómo es la relación de la cantante con sus dos hijos.
El ex esposo de la estrella pop aseguró que Sean Preston (16) y Jayden James (15), tomaron, hace meses, la decisión voluntaria de no ver a Britney Spears. Incluso, habría sido ellos quienes optaron por no ir a su reciente boda con Sam Asghari.
Esto despertó la inmediata respuesta de la cantante e incluso su esposo. Pero las cosas parecen no calmarse, ya que Kevin Federline viralizó videos en los que se escucha a su ex pareja regañar a sus hijos. "No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado", escribió el bailarín.
En el registro, Britney Spears dice: "Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque está áspera, y todo lo que me dices es 'está bien'. No, no está bien". Luego, agrega: "Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?".
El temor de los hijos de Britney Spears
Durante este jueves, una fuente aseguró a TMZ que ante los videos que compartió Kevin Federline generaron temor en Sean Preston y Jayden James. Los hijos de Britney Spears están asustados de la reacción que puede tener fanáticos de la estrella del pop.
En especial, tras la reacción que compartió en redes sociales, que luego borró. "Sé que es difícil lidiar con los adolescentes… pero VAMOS", escribió la cantante, quien agregó: "Está ser groseros y luego está ser ODIOSOS. ¡¡¡Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta!!!".
Tras lo ocurrido con los fanáticos de Britney Spears y el #FreeBritney, el temor no es infundado, pero habrá que ver cómo reaccionan a esta nueva polémica en la que se ve envuelta la voz de "Toxic".