En los últimos años Galilea Montijo se ha vuelto una de las mujeres más populares de la televisión, por lo que ahora la presentadora fue contratada para promocionar como destino turístico la ciudad de Estambul en Turquía, motivo que aprovecho para darse unas merecidas vacaciones.
Y es que, la tapatía aprovecho la oportunidad, para disfrutar de unas vacaciones en familia, donde no solo fueron ella y su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo, sino también se llevaron a la ex del político, Paola Carus y sus hijos Alexis y Claudio de 16 y 13 años, respectivamente.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha compartido algunos detalles de estas lujosas vacaciones, por uno de los destinos turísticos más populares de Europa y Asia. Además de que ha presumido sus impresionantes looks, así como la música, la arquitectura y comida típica del lugar.
Galilea Montijo ha causado revuelo con este viaje en redes sociales, tras subir un clip en donde se le puede ver con un impresionante vestido amarillo, sumamente largo, recorriendo la parte trasera de Santa Sofía, obra arquitectónica que es considerada una maravilla del mundo.
"Gracias a #istambul se quedan en mi corazón. Friends @istambulphotosession. De los lugares, gente más cálida y amable", escribió la también actriz de historias como "La verdad oculta" y "Mujeres Asesinas", entre otros.