Robin Williams, quien se quitó la vida, luego de pasar meses padeciendo un trastorno que se conoció tras realizarse la autopsia. se convirtió en una figura de las más queridas y en uno de los actores más brillantes de su generación.
En el día de su fallecimiento, es imposible dejar de analizar su Carta Astral dándole prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente, para revisar mejor su personalidad, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología.
Robin era Sol en Cáncer, Luna en Piscis y Ascendente en Escorpio.
¿Cómo era la personalidad de Robin Williams según la Astrología?
Robin Williams nació el 21 de julio bajo signo de Cáncer, regido por la Luna, por lo que Robin fue una persona emocional, sensible y cambiante. Como signo de agua, seguramente el actor supo generar sensaciones fraternales en sus entornos. Los cancerianos son reflexivos y poseen una prodigiosa imaginación, adoran rememorar la nostalgia del pasado y compartir tiempo en familia. El interprete sin dudas, se dejaba llevar por sus sentimientos y los expresaba a través de sus diversos papeles a lo largo de su carrera generando impacto emocional sobre su audiencia.
Además, es importante hablar de la Luna al momento de su nacimiento, la cual se encontraba en el signo de Piscis. Probablemente el comediante respondió a un carácter en extremo sensible y solidario. Es factible que haya tenido una solida intuición y una gran capacidad para escuchar a los demás. Su perfil lunar responde a una infancia repleta de sueños y una madre amorosa y cálida.
En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo estaba en el signo de Escorpio. Tener al signo regido por el Plutón en esta posición astrológica, significa que el artista tuvo una capacidad innata de sentir profundamente y un talento único para crear escenarios de dramática intensidad, cual Ave Fénix; lo que se evidencia a través de sus múltiples recuperaciones frente a adicciones de distinto tipo que supo atravesar.
Robin fue un soñador eterno y de gran corazón capaz de conmover a sus miles de fanáticos en todo el mundo a través un talento fascinante.