Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, estuvo muy pendiente de la final de la segunda temporada del reality "La Casa de los Famosos 2". Y es que la pequeña de siete años estaba muy emocionada de ver a su papá en la televisión ese día pues además de que se definiría al ganador también era el momento en el que después de varios meses lo volvería a ver.
Luego que Héctor Sandarti revelara que Toni Costa era el cuarto finalista del reality de Telemundo, Adamari estuvo en todo momento animando a su pequeña hija, pues le hizo saber que aunque su padre no obtuvo el premio, es también es un ganador.
Así que tras concluir el programa, el esperado encuentro de padre e hija quedó grabado en un video que la conductora del matutino “Hoy Día” compartió a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Facebook, compartió un video en el que se aprecia que Alaïa está emocionadísima de ver a su papá, a quien recibió con un gran abrazo y además porque le llevó la medalla de cuarto lugar que obtuvo de su participación en el reality y un peluche.
Adamari López reveló que la medalla guarda un simbolismo especial, pues el número 4 en el que Alaïa nació, es decir un 4 de marzo, además el color azul, el favorito de Toni Costa, es el mismo con el que entró a "La Casa de los Famosos".
“Alaïa está contenta porque papi está aquí y yo estoy contenta porque la felicidad de mi hija es la mía, así que les voy a mostrar un videito de cómo se encontraron ayer”, dijo Adamari al inicio del clip que compartió en su perfil de Facebook.
Toni Costa llevó a Alaïa a jugar bolos
Unas horas después, Toni Costa compartió en sus historias que tras su reencuentro, después de varios meses alejados, fueron a un lugar que le gusta mucho a Alaïa.
Y es que entre las actividades que más disfruta y entretiene a su hija es jugar bolos, así que después de tanto tiempo separados, lo primero que hizo fue pasar tiempo con ella y complacerla.