Celebridades

Olivia Wilde gana su primera batalla legal contra Jason Sudeikis

La actriz logró que el juicio por la custodia de sus hijos se realice en California y no en Nueva York como quería su ex pareja.

Olivia Wilde puede celebrar su primera victoria legal contra Jason Sudeikis en relación a la custodia de su hijos. Una situación que llegó a los tribunales, luego de que, según la cineasta, la estrella de "Ted Lasso" no cumpliera con la idea que había acordado de que sus hijos terminarán el año escolar en Los Angeles, mientras él filmaba la última temporada de la serie en Londres.

Este cambió de opinión fue el que generó que se iniciara una batalla legal por la custodia de Otis (8) y Daisy (5) y que este miércoles tuvo buenas noticias para la actual pareja de Harry Styles. Un juez concedió la solicitud de Olivia Wilde de desestimar la petición de Jason Sudeikis de trasladar el juicio de California a Nueva York.

El actor había presentado una petición, en octubre de 2021, en la que señalaba su deseo de poder criar a sus hijos en la Gran Manzana, ciudad donde vivían antes de su separación, según datos obtenidos por el Daily Mail. Pero el juez que ve el caso optó por darle la razón a Olivia Wilde.

"Tanto el juez Powell como este árbitro acordaron que Nueva York no era el estado de origen de los niños en cuestión; sino que California era el estado de origen de los niños", fue la decisión a la que Page Six tuvo acceso, documento que agregaba que "este tribunal determina que Nueva York no tiene jurisdicción para escuchar las peticiones de custodia, ya que Nueva York no es el estado de origen de los niños en cuestión".

Una victoria que se da justo cuando se dio a conocer la reacción de la actriz fue notificada con los documentos de la custodia cuando se subió al escenario de CinemaCon en abril para presentar su próxima película "Don't Worry Darling" en la que actúa su actual pareja.

Olivia Wilde: “Las acciones de Jason tenían la intención de amenazarme"

Olivia Wilde presentó sus propios documentos judiciales en Los Angeles, en los que acusaba a Jason Sudeikis de intentar "amenazarme y tomarme con la guardia baja". "Podría haberme atendido discretamente, pero en cambio, optó por atenderme de la manera más agresiva posible", expuso, a lo que agregó: "El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos".

La versión del actor asegura que no era su intención que los documentos le fueran entregados así y lamentó lo sucedido, pero confesó que tampoco quería que los papeles legales se enviaran a la casa de Harry Styles "porque Otis y Daisy podrían estar presentes".

Olivia Wilde y Jason Sudeikis estuvieron comprometidos durante siete años antes de finalizar su relación en noviembre de 2020.

Video recomendado: Trailer de "House of Hammer", documental sobre Armie Hammer

Tags