Celebridades

"Mentiría si dijera que no tengo miedo": Olivia Newton-John y su vida después de "Grease"

La entrañable Sandy murió al perder la batalla contra el cáncer.

Olivia Newton-John murió a los 73 años por la mañana del día 8 de agosto del 2022 al perder la batalla contra el cáncer. Así lo confirmó su esposo John Easterling quien confirmó la querida actriz y cantante se fue tranquila y feliz, rodeada de familia en su rancho de California, Estados Unidos.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", se puede leer en el anuncio oficial.

La estrella de Hollywood alcanzó gran fama y fue conocida mundialmente gracias a su talento, innegable belleza pero sobre todo por su papel como "Sandy Olsson" en la película "Vaselina" de 1978; sin embargo, a pesar de convertirse en una de las mujeres más conocidas y admiradas del mundo, después de su pico de fama pasó tragedia tras tragedia en su vida personal. 

La trágica historia de Olivia Newton-John 

Olivia Newton-John tuvo la gran oportunidad de protagonizar la película "Vaselina" teniendo tan solo 28 años de edad. Se convirtió en todo un icono de la época que inició siendo musical pero se trasladó a la pantalla grande en 1978.

Es totalmente fiel y gran amiga de su compañero protagonista, John Travolta, y juntos ganaron fama y fortuna. Formaron una linda comunidad de seguidores de diferentes generaciones que seguían y admiraban la historia de amor de "Sandy Olsson" y "Danny Zuko".

¿Qué pasó con Olivia Newton-John y John Travolta después de "Vaselina"?

Pero después del éxito rotundo de la película su vida cambió por completo. La gran fama que había ganado no lo era todo; Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer en 1992. Fue un momento sumamente complicado porque era joven, aparentemente lo tenía todo pero la estaba pasando muy mal en su vida personal.

Venció la enfermedad pero 21 años después, en el 2013, le volvieron a detectar cáncer en el hombro. Después de tratamiento y mucha observación médica, la hermosa actriz pudo vencerlo nuevamente pero jamás imaginó que la enfermedad seguiría persiguiéndola años después. En 2019 le confirmaron que tenía otro tumor con metástasis en uno de los senos.

De nueva cuenta fue un duro golpe para su vida porque además, el saber que tenía cáncer de mama, el mismo padecimiento que terminó con la vida de su hermana, era como estar dentro de una pesadilla; sin embargo, Olivia Newton-John jamás perdió el ánimo y siguió luchando incansablemente para vencerlo de nueva cuenta.

Cuando la película que la llevó al éxito cumplió 20 años, su compañero y muy amigo John Travolta reveló frente a la prensa lo mucho que la quería y admiraba al mostrarse tan fuerte en circunstancias de ese tipo.

"Soy muy afortunada de haber pasado por esto tres veces y seguir aquí", mencionó Olivia Newton-John en una entrevista. En el mes de octubre del 2021, la actriz reveló que ya se encontraba luchando contra el cáncer etapa 4 pero que había encontrado en la marihuana medicinal un gran aliado para controlarlo.

Desgraciadamente por la tarde del día lunes 8 de agosto le dio la vuelta al mundo la noticia que Olivia Newton-John había muerto en su rancho de forma muy tranquila y rodeada de seres queridos. Finalmente con mucha tristeza el cáncer, enfermedad que había pasado por décadas, pudo contra la querida Olivia Newton-John y terminó con su vida.

Descansa en paz, "Sandy Olssen".

Video Recomendado: Boda de Lady Diana de Gales, el momento sí quiero

Tags