Yolanda Hadid ha regresado a redes sociales después de nueve meses de descanso.
Fue en octubre del año pasado, que surgieron reportes de un altercado "violento" entre Yolanda y la pareja de su hija, Gigi Hadid, Zayn Malik. Ella lo denunció por haberla empujado contra un mueble y Zayn se declaró culpable, negando haberlo hecho pero diciendo que "no negaría los reclamos por la seguridad de su hija".
Poco después, Yolanda recibió cientos de comentarios negativos y ataques, después de que su otra hija, Bella, revelara en una entrevista que su madre la había dejado someterse a una cirugía de nariz a los 14 años.
Sin embargo, este domingo 31 de julio, Yolanda regresó con una foto en la que aparece sentada en unos cojines, con un hermoso lago detrás.
“Détox de nueve meses en redes sociales completado”, escribió sobre la imagen.

"Estoy regresando de un descanso de nueve meses en redes sociales, un tiempo que me tomé para revaluar mi vida", escribió junto a la instantánea.
"Después de la muerte de mi madre luché contra la depresión mientras también sufría de enfermedad de Lyme. El estrés emocional y el luto realmente afectaron mi sistema inmune. Mi adicción al teléfono celular tampoco ayudó, pues comenzó a quitarme mucho tiempo de mi vida. Es muy fácil perderse en las historias de otras personas y olvidarse de vivir y amar las tuyas propias", agregó.
Su hija Bella Hadid no tardó en reaccionar, diciéndole que la amaba, al igual que otras celebridades como Selma Blair, que aplaudieron su détox.