El príncipe William tenía terribles peleas con Laura Lopes, hija de Camilla Parker Bowles, acusando a su mamá de haberle causado grave daño a Lady Di. Para el entonces joven royal, su madrastra habría tenido la culpa de la separación de sus papás por lo que no se llevaba bien con su nueva hermana,
Aunque el duque de Cambridge parezca una persona tranquila y poco conflictiva, hubo un momento de su vida en el que no podía llevar la fiesta en paz con su hermanastra. Además aseguran que Laura Lopes llena de enojo respondía a los ataques de William.
El entonces joven royal había pasado por difíciles momentos como la separación de sus padres, el noviazgo del príncipe Carlos con Camilla y el fallecimiento de su mamá, Lady Di. Con toda esa carga, el príncipe William habría iniciado terribles peleas con su nueva hermana por ver quién tenía la culpa de los matrimonios fracasados de sus padres.
El príncipe William y la hija de Camilla Parker Bowles peleaban por sus padres
De acuerdo con Katie Nicholl, quien en 2010 publicó el libro biográfico "Harry and William", reveló que en distintas ocasiones el duque de Cambridge y Laura tuvieron fuertes discusiones. Los problemas surgirían por el rompimiento de los respectivos matrimonios del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles para poder estar juntos.
"William y Laura solían tener terribles peleas sobre quién tenía la culpa de sus hogares rotos", reveló Nicholl. Además un amigo de la familia le confesó: "William culpaba a Camilla por todo el dolor que le causó a du madre, lo que hacía estallar de enojo a Laura".
Sin embargo, Laura no se quedaba callada y respondía de la misma manera a su hermanastro diciéndole: "tu padre ha arruinado mi vida". Además, la autora asegura que a Lopes no le importaba que se trataba del príncipe Carlos y le colgaba las llamadas que le hacía a su madre.
"Ella lo culpaba por el rompimiento del matrimonio de sus padres y no temía en hacérselo saber a William", reveló Katie. Actualmente su relación ha mejorado y aunque pueden no ser los más cercanos, las fuertes discusiones al respecto han terminado.