Tras los difíciles momentos que ha vivido en las últimas semanas, con la muerte de su abuela Doña Eva Mange, ahora Thalía se toma unos momentos para disfrutar del cariño y comprensión de sus amigas cercanas, quienes la han apoyado a superar el trago amargo.
Además de que la actriz y cantante también se prepara para celebrar su cumpleaños número 51, que será el próximo 26 de agosto, evento que Thalía suele disfrutar al máximo, además de echar la casa por la ventana con celebraciones que comparte con sus seguidores en redes sociales, muy a su estilo.
A través de su perfil de Instagram, la actriz de historias como "María Mercedes" y "Quinceañera", compartió una serie de imágenes en compañía de una amiga, con que la se ha dedicado a disfrutar de unos momentos de tranquilidad cerca de la playa, además de disfrutar de una buena variedad de postres.
Acompañando esta serie imágenes, la intérprete de "Amor a la mexicana" escribió: "A veces lo que necesitas es una buena amiga y un helado", seguido de una serie de conos. A estas fotografías incluyó algunos ornamentos florales con los que aprovechó para recordar que las margaritas le gustan como parte de sus accesorios.
La actriz no viajó a México para el funeral de su abuela, sin embargo, se sabe que pudo despedirse de ella a través de una video llamada y, a pesar de que la cantante ha sido muy criticada por su ausencia, ella ha tratado de sobrellevar lo mejor posible el duelo.