La etapa decisiva del "La Casa de los Famosos" está a la vuelta de la esquina y tras la eliminación de Rafael Nieves, quedan únicamente nueve celebridades que lo darán todo para llevarse el premio final.Toni Costa es una de las celebridades que luchan por mantenerse dentro de la casa más famosa de la televisión.
En múltiples ocasiones el bailarín español ha sido cuestionado y señalado por sus compañeros de que él sigue en el reality gracias a que el público quiere saber más de su relación con su expareja Adamari López y no por su mérito, personalidad o popularidad.
A pesar de los mal intencionados comentarios, el instructor de Zumba ha contestado de manera educada y tranquila, sin embargo recientemente, el bailarín explotó en contra de sus compañeros y sorprendentemente no fue para proteger su honor o el de su pareja, Evelyn Beltrán o la madre de su hija.
Si no por la actitud de Nacho y Lewis, ambos nominados quienes han hecho una fuerte alianza entre ellos para crear un grupo estable sin embargo Toni Costa no ha aceptado estar con ellos ya que prefiere seguir sus propias estrategias e instinto sin que nadie le controle.
Ante esto, el español ha sido el centro de críticas de muchos quienes le han considerado bastante tibio e inclusive lo han señalado por hablar con el bando "enemigo".
Por está situación Toni Costa ha explotado: "Mientras mi mamá no esté aquí para reñirme, a mí nadie tiene que regañarme por nada... Me la resopla que me nominen, venga, aquí estamos", dijo muy enfadado a su compañera Natalia Alcocer.
"¿Qué les he hecho yo a ellos? ¿No seguir su dictadura?... ¿Por no seguir su pensamiento, su ideología de juego?", concluyó antes de abandonar la recamara donde hablaba con su compañera.
