Anne Hathaway sorprendió llegando como toda una "Andy Sachs" al último desfile de Valentino con la tendencia Barbiecore usando un vestido ultra brilloso color rosado y plataformas que han estado de moda en los últimos meses. Sin duda es un ícono de estilo desde siempre pero recientemente nos ha sorprendido con looks referentes de la industria que muchas intentamos imitar. Nos sigue sorprendiendo que se vea idéntica que hace 30 años.
Fue una de las invitadas de honor en el desfile de Valentino donde la firma presentó su propuesta haute couture otoño-invierto 2022/2023 de la mano de su director creativo, Pierpaolo Piccioli.
Anne Hathaway robó todas las miradas en la alfombra roja junto a celebridades como Naomi Campbell y Andrew Garfield. La actriz usó un mini vestido rosa lleno de lentejuelas con silueta peplum, manga larga y cuello alto. Hizo juego con unos exuberantes zapatos de plataformas que se han hecho virales en los últimos meses. Son estilo Bratz, un icono para todos los amantes de la moda.
Acompañó su look con un minibolso del mismo color que su atuendo. Para complementar la tendencia Barbiecore que está ganando mucha popularidad en redes sociales gracias a Margot Robbie en el papel de la muñeca más famosa en su "live action", llevó el pelo liso y suelto. El maquillaje lo dejó bastante discreto destacando sus hermosos ojos.
Tanto Anne Hathaway como otras famosas y Valentino han confirmado que el color rosa Barbie seguirá usándose en esta segunda mitad del año y quizá al inicio del 2023.