Shakira ha logrado anotarse varias estrellas en el ámbito profesional con "Te felicito" y "Don´t you worry", sin embargo en su vida personal la cantante se encuentra sorteando varias tragedias entre su separación con Gerard Piqué y el estado de salud de su padre.
El último contratiempo de la colombina ocurrió cuando se le poncharon los neumáticos de su camioneta, hace un par de días mientras llevaba a su progenitor de 90 años al hospital para que fuera internado, una vez más, en la clínica Teknon en Barcelona.
En este momento la cantante no dio ninguna declaración sobre la salud de su papá y poco se ha sabido del señor William Mebarak. La última vez que la intérprete informó sobre su vida familiar fue hace un mes cuando la colombiana publicó un vídeo en el que su padre se encontraba en casa y era ayudado por ella en su rehabilitación después del traumatismo que sufrió en la cabeza.

Sin embargo al parecer la salud del progenitor de Shakira volvió a recaer pues fue internado de nuevo pero el hermetismo de la estrella sobre cómo se encuentra su papá ha sido evidente.
Por lo que recientemente los reporteros que se encontraban afuera del domicilio barcelonés de la artista colombiana, abordaron a la madre de la intérprete de "Te Felicito", Nidia Ripoll, quien amablemente contestó las preguntas de los medios.
"Está estable", indicó a los medios de comunicación la madre de Shakira. Lo que no está claro es cuándo podrá regresar a casa. "No sé cuándo. Cuando lo digan los médicos", concluyó la señora quién se limitó a dar detalles sobre que problemas de salud tiene su esposo.
