Tom Cruise ha sido por años uno de los actores más atractivos del mundo de Hollywood. Es cierto que se le ha relacionado con muchísimas mujeres aunque la mayoría son solo rumores; sin embargo, oficialmente ha tenido como parejas hermosas actrices y cantantes. Es blanco de envidia para cualquier hombre.
En el último año se le ha relacionado con Hayley Atwell porque fueron captados juntos fuera de los sets de filmación. ¿Será que tienen algo más que solo compañerismo o amistad? Ninguno de los dos ha confirmado (o negado) las especulaciones pero siguen acompañándose a eventos felizmente.
Exnovias de Tom Cruise
Melissa Gilbert es una de las famosas con la que salió Tom Cruise a inicios de los años 80. Ambos eran adolescentes y confirmaron que nunca hubo un encuentro más pasional entre ellos, solo buenos besos.
Más tarde salió con Rebecca De Mornay quien fue su compañera en "Risky Business". En una entrevista algunos años después, ella aseguró que Tom Cruise maduró con ella pues estuvieron juntos dos años y medio después de la película.
Se dice que Cruise también salió con la cantante Cher por allá de 1985. Lo confirmó la cantante algunos años después en una entrevista para The Daily Mail y otra para Oprah Winfrey. "Viví en su apartamento. Estaba loca por él. Era maravilloso", le dijo.
Conoció en una cena a Mimi Rogers y se enamoraron. Decidieron llegar al altar en mayo de 1987 pero su matrimonio tan solo duró tres años pues el divorcio sucedió en 1990.
Ese mismo año de la separación se volvió a casar pero esta vez con una de las actrices más famosas y hermosas de la industria: Nicole Kidman. La conoció en el casting de "Días de Trueno" y quedaron totalmente flechados. "Él me sorprendió. Me enamoré loca y apasionadamente. Me consumió. Estaba desesperada por tener un bebé con él. No me importaba si estábamos casados. Eso es lo que desearía haber hecho", confesó Kidman en una entrevista para Vanity Fair.
Adoptaron juntos a Connor y Bella, formaban una hermosa y muy amorosa familia pero no les duró mucho. En el año 2001 su historia terminó en un inesperado divorcio.
Después de finalizar su segundo matrimonio, Tom Cruise salió con la actriz española Penélope Cruz. No duró mucho pues en 2004 se separaron aunque siguieron siendo buenos amigos y se ven y hablan a menudo.
Finalmente se volvió a casar por tercera vez, ésta con Katie Holmes en el 2006. Ese mismo año se convirtieron en padres de su pequeña hija Suri. Aparecían como una hermosa familia feliz pero en el año 2012 anunciaron su separación aparentemente por las creencias de Tom.
Se le ha visto después con algunas famosas más como Vanessa Kirby o Cameron Díaz pero ninguna relación se ha confirmado. Quizá busca mantenerse soltero o ha sido bastante discreto con la prensa luego de sus relaciones fallidas.