Celebridades

Filtran e-mails que comprueban que la manager de Britney Spears estaba coludida con sus padres

La manager de Britney Spears estuvo involucrada en el establecimiento de su tutela, o por lo menos eso es lo sugieren nuevos correos electrónicos mostrados en la corte pública.

En los documentos presentados por el abogado de Spears, Mathew Rosengart el viernes pasado en Los Angeles, Lou Taylor, manager de la cantante, había asegurado que no había "tenido nada que ver con la creación de la tutela".

Sin embargo, en correos electrónicos existentes, de 2008, solo 15 días antes de que el padre de la “Princesa del Pop” pidiera que se le metiera en una tutela, Taylor se presentó ante los abogados de Jamie y escribió “espero comenzar a trabajar con ustedes”.

Los documentos fueron obtenidos por Page Six y Taylor continuó comunicándose con el padre de Britney, hablando sobre los arreglos a los que llegaba con sus abogados para manejar su dinero.

Además, intentó ponerse de acuerdo con Jamie sobre lanzar un comunicado en donde informarían a la prensa que Britney de 26 años en ese entonces, sería puesta bajo tutela por sus “problemas personales”.

Hasta el momento, Taylor ha negado las acusaciones, con algunos de sus abogados asegurando que los documentos presentados fueron “sacados de contexto”.

Britney no ha comentado al respecto, aunque en diversas publicaciones en sus redes sociales sí ha hablado sobre los abusos de poder de sus padres.

Video recomendado:Sara Corrales feliz por nuevo reconocimiento

Tags