Después de compartir atrevidas fotos durante sus últimas vacaciones en Turquía, Rebel Wilson usó sus redes sociales para mandar un mensaje de amor propio a sus seguidores, confesando que en estos días de placer subió un poco de peso.
"Acabo de notar que subí 3 kilos en mis vacaciones. Estoy en un hotel increíble todo incluido… he perdido todo auto control", escribió junto a una foto en traje de baño. "¿Pero saben qué? Puedo levantarme mañana e ir al gimnasio, hidratarme y comer sanamente y seguir amándome".
Wilson continuó diciéndole a sus fans que nunca ayuda ser “demasiado duros con nosotros mismos, porque solo refleja que nos sentimos culpables y no bien” después de haber comido demasiado.
“Si eres como yo, sabes que eres más que tu peso, tu peso no te define, solo intenta comer lo mejor posible, estar sano, y no seas tan duro contigo mismo”, le recomendó a sus fans.
Los comentarios no se hicieron esperar, con cientos de seguidores aplaudiendo las palabras de la comediante, que decidió bajar de peso en 2020 para enfocarse en su salud bajando una cantidad impactante de peso.
Fue hace un mes que Rebel reveló que era parte de la comunidad LGBTQ+ y anunció su romance con Ramona Agruma.
Video recomendado
Mujer lleva a su esposo homofóbico a la marcha gay