Meghan Markle se ha hecho conocida por su interés en todo lo relacionado con el bienestar mental y físico comentando que: "la mayoría de las cosas se pueden curar con yoga, la playa o un pocos aguacates."
Sin embargo la revista Hello ha estimado el costo de la vida saludable de la duquesa de Sussex, la cual sin duda rebasa dicha recomendación ya que oscila en los 54 mil dólares.
El plan de bienestar de la Duquesa incluyen Megaforma pilates, vitaminas y sesiones de ejercicio.
Megaformer pilates es un entrenamiento de alta intensidad que tiene un bajo impacto en el cuerpo y Meghan Markle ha dicho anteriormente que es "lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo". Las clases impartidas en Pilates Platinum, un estudio propiedad de su amiga Heather Dorak en California cuestan 1,020 dólares por 12 sesione privadas.
En una entrevista con The Chalkboard. La duquesa de Sussex comentó que para complementar una dieta sana y equilibrada, toma magnesio, gotas de B-12 y ashwagandha.
"Hello" ha afirmado que, a pesar de no saber la marca que usa Meghan Markle, el magnesio costaría por 90 tabletas 15 dólares, el B-12 cuesta aproximadamente 20 dólares por 60 porciones y el ashwagandha cuesta 12 dólares por 30 tabletas.
La duquesa también reveló que opta por un jugo verde por la tarde en lugar de una dosis de cafeína. Por lo que la licuadora multipropósito Vitamix Ascent 2300i costaría 500 dólares.
Hablando con Today, la duquesa dijo: "Mezclo un poco de manzana, col rizada, espinacas, limón y jengibre en mi Vitamix por la mañana, y siempre encuentro que beber eso es mucho mejor que una taza de espresso".
Meghan Markle y otras de sus tratamientos alternativos
Para desintoxicarse, Meghan es fanática de sudar toxinas en un sauna, como le dijo a "The Chalkboard". En Londres, se informó que frecuentaba la sauna de infrarrojos de Glow Bar que costaba 54 dólares por 45 minutos, lo que significa que una sesión semanal durante un año costaría 2842 dólares.
A su rutina también se suma la acupuntura, la terapia con ventosas, la toma de probióticos, la terapia y la terapia con luz LED.
Según las estimaciones elaboradas por Hello, esto significa que el costo total para obtener la rutina de salud y bienestar de la duquesa es de 54 mil 820 dólares.