Celebridades

Las estrictas reglas que deben cumplir las niñeras de los hijos de las Kardashian

Trabajar para alguna de las Kardashians no es tarea sencilla; deben seguir algunas reglas estrictas y absurdas.

La Familia Kardashian ha creado todo un imperio con su imagen, además, muchas de ellas tienen negocios individuales que las han hecho mucho más millonarias. Por supuesto que cuando crece la familia no pueden hacerse cargo de todas las tareas y deciden contratar niñeras a quienes les exigen una serie de reglas que deben cumplir.

Seguro es un trabajo muy pesado pero de igual manera muy bien pagado. Por supuesto son sumamente cuidadosos a la hora de elegir las chicas que trabajarán con ellas pues les dejarán a cargo lo más preciado que tienen en su vida a pesar de los millones de dólares en su cuenta: sus hijos. 

Es una responsabilidad muy delicada e importante que parece imposible de asumir pero han encontrado a grandes aliadas después de un estricto proceso de selección que les ayudan con sus bebés cada que ellas están ocupadas en un gran número de pendientes.

Estrictas y absurdas reglas que deben cumplir las niñeras de las Kardashian

1. Vestirse bien.

Son parte indirectamente de la familia, una familia que se viste muy bien porque todo el tiempo tienen cámaras apuntándoles. Les exigen a las niñeras que se vistan cómodas pero a la moda por si llegan a fotografiarlas con ellas o sus hijos.

2. Todas las niñeras deben hacer equipo.

Cada niño tiene a su niñera así que es de suma importancia que entre ellas se lleven bien o al menos sepan trabajar en equipo. Las hermanas llevan una relación muy cercana así que conviven en repetidas ocasiones.

3. Es necesario que conozcan de moda y las últimas tendencias. 

En el proceso de selección para elegirlas pasan por varios pasos previos con una agencia. Uno de los requisitos que destacan para ser elegidas es que sepan de moda y se vistan acorde a las tendencias actuales.

4. No participar en Keeping Up With The Kardashians y sus otras series

Casi no podemos ver a los hijos de las Kardashians en la serie y cuando lo hacen, vemos a las mamás cuidando de ellos. Nadie se imaginaría que tienen un ejército de niñeras detrás. Tienen prohibido salir en las series de la familia.

5. No tienen tiempo libre.

Las hermanas Kardashian les piden que su tiempo sea cien por ciento dedicado a ellas y sus hijos. En realidad tienen muy poco tiempo libre para una vida social o tener su propia familia.

6. No tomarle fotografías a los niños.

Tienen prohibido fotografiar a los hijos de las hermanas Kardashian, ellas tienen el control absoluto sobre su imagen por lo que no podrán tener ni una foto de ellos que después puedan vender.

7. Les dicen dónde colocarse. 

Saben que miles de fotógrafos y fans con celulares las persiguen por lo que ellas son las que les dicen dónde y cómo pararse en caso de detenerse en algún lugar.

8. Deben estar siempre listas.

No importa la hora que sea, si las hermanas solicitan sus servicios, ellas deben estar perfectamente dispuestas a atenderlas incluso si eso requiera tomar un avión.

9. Ellas se hacen cargo de los berrinches. 

Las hermanas Kardashian no tienen tiempo para lidiar con berrinches. Si algún niño llora o hace algún berrinche público o en privado, las niñeras son las que deben hacerse cargo de calmarlos.

10. Además de los niños, tienen que hacer otras tareas.

Deben estar preparadas y dispuestas a hacer cualquier cosa que se le indique a la hora que se requiera aunque no tenga que ver con los hijos. Pueden pedirles que las acompañen de compras o las ayuden a elegir un outfit.

Video sugerido: Kim Kardashian presume la fiesta de cumpleaños de North West

Tags