Jennifer Lopez y Ben Affleck se rumora que encontraron su nido de amor en Beverly Hills. Una mansión en el que los Bennifer 2.0 podría comenzar su nueva vida en común dos meses después de anunciar su compromiso.
Se especula con que la pareja podría haber adquirido esta espectacular mansión valorada en 56 millones de euros, que perteneció en su día al exprometido de Mariah Carey, el multimillonario australiano James Packer.
Y la cual cumple todas las necesidades y servicios para recibir a los hijos de ambos. Max y Emme, los mellizos de 14 años que Jennifer tuvo con su ex, Marc Anthony, y Violet, de 16, Seraphina, de 12, y Samuel de nueve, los hijos que Ben tiene con Jennifer Garner.
Pero al parecer, la pareja más famosa de Hollywood no solamente compran lo más lujoso y caro sino que también este domingo se dieron tiempo para buscar algunas rebajas y antigüedades para su próximo hogar.
Los tortolitos fueron captados en el mercado de pulgas, Melrose Trading Post de Los Ángeles en donde Beniffer 2.0 demostraron públicamente su amor.
J.Lo utilizó un top negro de cuello de tortuga con una falda larga y fluida con paneles de varios tonos y un par de cuñas de alpargata con correas negras. Mientras que Ben Affleck portó un look casual con playera blanca y jeans, mientras que utilizó una careta transparente para protegerse del Covid-19
La pareja no fue sola ya que fueron acompañadas por sus hijos Samuel y Emme.
Mientras que el sábado, la pareja fue vista buscando autos de lujo en el concesionario de autos Rolls-Royce Motor Cars en Beverly Hills.