Ludy Ferreira viajó a Estados Unidos para pasar un tiempo con su hija, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien reside en Miami, Florida, con su prometido, Marc Anthony. Ludy se ha convertido en una compañera inseparable de Nadia Ferreira, pues se les ha visto juntas, incluso en varios viajes internacionales de la virreina de belleza.
La mamá de la reina de belleza junto con el fotógrafo Abdala Oviedo visitaron a Nadia en Miami y aprovecharon su estancia en el lugar para una sesión de fotos y disfrutar de un tiempo de sol y playa.
El amigo de la Miss Paraguay viajó a Miami para hacer una sesión de fotos en la playa con Nadia Ferreira y mientras eso ocurría, su mamá aprovechó que estaban en la playa para ponerse su traje de baño y meterse al mar.
"Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos sino a quienes tenemos. ¡Feliz día de la amistad!", escribió la suegra del salsero Marc Anthony en sus redes sociales.
Nadia, Ludy y Abdala también dieron un paseo en el yate de Marc, donde se sacaron más fotografías y tomaron algunas bebidas, disfrutando así del verano en Miami.