La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, comparte la misma pasión que Harper Beckham, hija menor de David y Victoria Beckham. Lo han demostrado este domingo a través de un video publicado en las redes sociales de sus padres.
El día domingo 31 de julio por la noche se llevará a cabo la final de la Eurocopa femenil entre el fuerte equipo de Alemania contra las "Leonas" de Inglaterra. Muy temprano el Duque de Cambridge publicó en la cuenta oficial de su familia en Instagram un tierno video donde les muestra todo su apoyo. Llamó la atención que estaba acompañado de una sonriente y tierna Charlotte que les deseó mucha suerte.
"Ambos queremos desearles a las Leonas la mejor de las suertes para esta noche. Lo han hecho increíblemente bien en la competencia y te apoyamos todo el tiempo", mencionó William, a lo que Charlotte contestó "Buena suerte, esperamos que ganen. Adiós".
Recibió miles de likes y comentarios enternecidos con la pequeña princesa que acompañó a su papá en tan especial clip. Pero poco tiempo después sorprendió ver que David Beckham, exfutbolista y muy buen amigo de la familia Cambridge, subió un video muy parecido en sus redes sociales.
El video inicia con unas piernas y un balón en el tiro penal, golpea la pelota, anota gol, se abre la toma y vemos que se trata de la hija menor del exfutbolista, Harper, en el estadio del Inter de Miami, club propiedad de David Beckham. De igual manera se acerca a su papá quien la abraza y envían un mensaje de apoyo para el equipo de las Leonas de Inglaterra.
"Venga chicas, ¡Traigan la Copa!", menciona la pequeña, para luego escuchar decir al esposo de Victoria Beckham "Hola chicas, solo quiero desearles suerte en la final, gracias por inspirar a mi hija y por inspirar a todo el país. Vayan por la Copa". Concluyó dándole un beso en la frente a Harper.
Por supuesto que de igual forma recibió muchos comentarios entre los que destacan lo tierna que es Harper y lo cariñoso que es David como papá:
"Te amo Harper, Inglaterra te ama".
"Ella es tan dulce".
"El momento del papá orgulloso".