Celebridades

Kate Middleton recupera su look favorito de marinero en su faceta más aventurera

Kate Middleton hizo una pausa en sus vacaciones de verano para participar en la regata de catamarán ultrarrápido con el equipo de Reino Unido. La duquesa de Cambridge llegó muy sonriente al puerto de Plymouth con uno de sus looks favoritos.

Se trata de un outfit marinero conformado por un jersey de rayas azul marino y blancas que combinó con un short blanco de tiro alto con botones dorados. Su maquillaje fue muy sutil y completó su look con unos pendientes de aro dorados y su cabello suelto con ondas. Para caminar con toda la comodidad del mundo, la duquesa utilizó unos tenis blancos de Supergra.

Pero el gusto de lucir este increíble look deportivo le duró muy poco, pues al llegar al puerto, Kate se cambió y se puso un traje de neopreno y todo el equipo necesario para unirse al equipo de Reino Unido en la regata de catamarán ultrarrápido Sail Grand Prix en la que enfrentarán a Nueva Zelanda.

La duquesa recogió su cabello en una coleta que sacó por la parte trasera de la gorra, también se quitó sus pendientes y su anillo de compromiso.

Kate Middleton es patrocinadora real de 1851 Trust, la organización benéfica oficial del equipo de Gran Bretaña SailGP y trabaja con jóvenes a quienes intenta motivar el interés por la ciencia y la tecnología a través del deporte.

A mediados de julio, Kate, el príncipe William y sus tres hijos se trasladaron a Anmer Hall en Norfolk, para pasar unos días de vacaciones y tras este compromiso la duquesa regresará con su familia para disfrutar de su tradicional viaje privado a algún destino internacional.

El año pasado, la pareja real eligió Jordania, un viaje del que nos enteramos cuando Kate utilizó una fotografía de su viaje para su tradicional tarjeta de felicitación de Navidad.

Video recomendado:

David Beckham y su hija Harper deseándole suerte a las Leonas de Inglaterra

 
Tags