Carlos Bonavides permaneció varios días internado en el hospital, a causa de una bacteria, pero la tarde de este viernes 30 de julio fue dado de alta. El actor pensó que moriría pues se sentía muy mal
"Me fui y yo sentí que ya había llegado la hora, porque sí sentí la muerte. El doctor me dijo que la deshidratación que traía yo era muy peligrosa porque podría afectar otros órganos", contó el actor al salir del hospital.
El momento tan complicado que vivió el actor, famoso por su interpretación de Huicho Domínguez, hizo que reflexionara acerca de los años vividos, de la debilidad que ha sentido; aunque quiere seguir adelante y morir en el escenario.
"En mi testamento traigo 500 pesos, la debilidad que sentí y la caída que sufrí, pero se empieza uno a sentir bien y recapacita uno que solo está de paso.
"Ojalá salga bien de esto para seguir adelante, porque los años son los años y no pasan en balde, pero mientras tenga fuerzas mi deseo más íntimo es morirme en el escenario", compartió.
¿Qué pasó con Carlos Bonavides?
El actor fue hospitalizado de emergencia en Ciudad de México el pasado 27 de julio y le detectaron una bacteria, que lo estaba deshidratando severamente, sumado a que solo tiene un pulmón su salud se vio comprometida, pero con la observación de los médicos pudo salir adelante.