Luego de permanecer varios días hospitalizado, José Jesús Verástegui Treviño, padre del actor y activista Eduardo Verástegui, falleció este sábado a los 72 años de edad, por causas que no han sido reveladas.
A través de su cuenta de Instagram, el actor dedicó una emotiva despedida a su padre a quien llamó su maestro, amigo y compañero.
"Tu partida me llena de dolor, pero siento mucha paz, porque tengo la certeza de que mamá María te está abriendo las puertas del Cielo. Solo puedo agradecer al Señor que me haya bendecido de tal modo al tenerte como padre", escribió al pie de una serie de emotivas postales en las que posa feliz con su padre.
"Trabajador incansable y fuerte, siempre honesto, nunca te rendiste ante nada. Me quedo con tus manos apretadas al rosario todos estos días; con tu amor interminable de padre, de esposo, de abuelo, de amigo. Con tu fortaleza de luchador, con tus convicciones inquebrantables y tu enorme amor por tu tierra mexicana", agregó en el extenso mensaje.
Eduardo Verástegui agradeció a su padre por todas sus enseñanzas por inculcarle la fe católica que hoy en día sigue con mucha devoción y la promueve en sus redes sociales.
"Te fuiste en la forma en que le he pedido siempre al Señor que quisiera irme también: rezando el rosario. Me acompañaste hasta terminar el 5to misterio, y descansaste. Gracias, Dios querido, por ese don. Hasta cada rosario, papá", agregó.
Para finalizar, el actor compartió una breve oración con la que se despidió de su padre sabiendo que en otro plano se volverán a encontrar.
Como era de esperarse cientos de seguidores, amigos y colegas le mostraron su apoyo en este momento de tristeza y dolor, entre ellos, Aracely Arámbula, quien recientemente también perdió a su padre, Omar Chaparro, José MaríaTorre, Giovanna Acha, Jorge "El Burro" Van Rankin, Karla Martínez, Myrka Dellanos, Gilberto Gless, Ana Victoria, entre otros.
“De la mano de Dios, los abrazo fuertemente”, “Un fuerte abrazo estimado amigo ; que tu querido Padre Descanse en paz al lado del señor en el reino de los cielos”. “Lo siento mucho hermano- Abrazos para la familia entera”. “Descanse en paz tú Papito. Dios les de la fortaleza para sobrellevar este difícil momento. Te mando un fuerte abrazo”, fueron algunos de los comentarios.