Jennifer Lopez ha encantado con su estadía en Capri, Italia después de vivir unas vacaciones familiares a lado de su nuevo esposo, Ben Affleck y de su familia mixta. Ahora la cantante de 52 años está dando los toques finales a su actuación, pasando por los ensayos generales para su concierto benéfico en Italia.
Este sábado 30 de julio, JLo se presentará en un evento benéfico de UNICEF para reunir recursos para el pueblo ucraniano.
Por lo que después de almorzar con un bello vestido que recordó el que utilizó para su boda con Ben Affleck, "la diva del Bronx" se dirigió a los ensayos, en donde TMZ la capto utilizando el que será uno de sus outfit para la presentación: un conjunto de animal print, donde mostró su tonificada figura.
JLo sin duda está preparando un show tipo "Fiebre sábado por la noche" ya que tendrá bolas de discoteca y un look sesentero.

Sin duda, los fans de "La diva del Bronx" esperan que Emme Muñiz, haga una aparición especial en el concierto de su madre, tal como sucedió en la Gala de los Dodgers.
El evento del sábado está recaudando fondos de UNICEF para Ucrania devastada por la guerra y J Lo se presentará frente a toneladas de celebridades como Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx .

JLo se quedó en Europa para el concierto benéfico mientras que su nuevo esposo, Ben Affleck viajó a Los Ángeles en donde se rumora actuara en la secuela de Batman.