Celebridades

Ricky Martin reacciona a las acusaciones de abuso doméstico

Las acusaciones de violencia doméstica en contra de Ricky Martin son completamente falsas, aseguró el equipo legal del cantante, luego que se diera a conocer que un tribunal en San Juan Puerto Rico emitiera una orden de protección en su contra.

El artista respondió a este asunto a través de un breve comunicado difundido por Perfect Partners, su oficina de relaciones públicas del artista en su natal Puerto Rico.

"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", indica el documento.

Esta postura se hizo pública, luego que se confirmara que las autoridades en Puerto Rico están en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La Policía de Puerto Rico informó que la orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, pero la identidad del denunciante no será revelado ya que se trata de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Enrique Martín Morales, el nombre real de Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos, pero de acuerdo con medios de comunicación locales, la orden indica que "las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación" incluso el artista llama con frecuencia y al demandante y se ha acercado a su casa en varias ocasiones, por lo que teme por su seguridad.

Recientemente, también se dio a conocer que Ricky enfrenta una demanda en Los Ángeles, California, de su exmanager, Rebecca Drucker, quien reclama unos tres millones de dólares en comisiones que supuestamente no le fueron pagadas.

En su denuncia, la representante, quien trabajó con el boricua de 2014 a 2018 y de 2020 a 2022, señala que protegió al intérprete de “Livin’ La Vida Loca” de las consecuencias de sus “imprudentes indiscreciones” y lo hizo “no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”.

Video recomendado: Ricky Martin presume su rutina de ejercicio

 
Tags