El príncipe George durante sus próximas vacaciones de verano ya tiene asignadas algunas tareas, al parecer sus padres William y Kate Middleton prefieren mantenerlo ocupado la mayor parte del tiempo.
De acuerdo con Mirror, ahora que el menor de ocho años deja sus actividades escolares, durante algunos meses, deberá hacer labores en una granja, tal y como lo hizo una vez en la finca de cabras de Sandringham.
En aquella ocasión, el futuro rey de Inglaterra fue el encargado de mover el alimento para los animales, luego de que su padre vio un robot barredor de ensilaje en uno de los graneros y se lo señaló al granjero.

Minutos después, el granjero le explicó que dicho robot podría usarse para mover el alimento, por lo que Kate asignó dicha tarea a su hijo mayor. "Ese era el trabajo de George a medio término: mover el alimento", dijo.
En septiembre próximo cuando el príncipe George y Charlotte regresen a la escuela todo podrá ser diferente y es que, al parecer los duques de Cambridge se mudarán a Windsor.
La mudanza de la familia del príncipe William tiene como objetivo estar más cerca de la reina Isabel II, ya que debido a su avanzada edad y las complicaciones de salud que ha tenido poco a poco va delegando responsabilidades.