Una de las muertes que sacudió al mundo entero sin duda fue la de Diana de Gales, ex esposa del príncipe Carlos y quien fuera parte de la familia real británica, pues el acontecimiento tuvo lugar en las primeras horas del 31 de agosto de 1997 cuando Lady Di falleció a causa de las heridas producidas en un accidente automovilístico en el interior del túnel del Alma, en París (Francia).
Recordemos que la princesa Diana se convirtió en una de las mujeres más admiradas del mundo y a 25 años de su fallecimiento sigue inspirando a millones de personas gracias a su personalidad y sus obras humanitarias que marcaron la diferencia dentro de la realeza británica, ya que se mostraba cercana a todos aquellos súbditos que la seguían.
Es por eso que, cuando sufrió el trágico accidente que le arrebató la vida, los admiradores quedaron devastados y las muestras de admiración se vieron desde todas partes del mundo.
Fue el 31 de agosto de 1997 cuando la madre de los príncipes William y Harry falleció luego de una persecución de un paparazzi a la princesa Dian pues iba acompañada de su entonces pareja y querían fotografiarlos, pero al parecer iban a alta velocidad para evitar el asedio, aunque esto provocó un accidente automovilístico, pero fue unos días después que la misma realeza le rindió honores con varios actos fúnebres.
Lady Di se caracterizó por llevar atuendos que marcaban pauta en el mundo de la moda y mujeres de cualquier rincón del planeta imitaban el estilo que la princesa tenía en cada uno de sus looks.
Por esta razón, muchos se preguntaban cuáles fueron las prendas elegidas para Diana en su funeral y aunque no hay un registro fotográfico, la revista Vanity Fair describió cómo fue el elegante vestido que lució la princesa.
La princesa Diana fue sepultada con una elegante prenda
Según reseñó la prestigiosa revista, Diana llevó un vestido confeccionado por la diseñadora Catherine Walker, una de las favoritas de la "royal" y quien ya le había hecho lujosas piezas.
La prenda era un vestido largo negro y aunque no se revelaron más detalles, los diseños de Walker se caracterizan por ser muy elegantes, con diferentes texturas en sus confecciones y estampados llamativos.
En algunas imágenes divulgadas en redes sociales, podemos ver a la princesa con piezas de la diseñadora y uno de ellos destacó por ser en un tono rosado claro con magas bombachas y una falda ligeramente voluminosa.
Un segundo look llamó la atención por ser un vestido con corsé incluido, el cual tenía un elegante bordado floreado, además de un sobre todo con el mismo acabado.