Jennifer Lopez y Ben Affleck están verdaderamente tirando la casa por la ventana para la celebración de su boda próximamente.
Múltiples fuentes aseguran a Page Six que la pareja de recién casados que se casaron legalmente en Las Vegas el pasado 16 de julio, han contratado al wedding planner de los famosos Colin Cowie para que organice el evento de sus sueños.
Una fuente cercana a la pareja confirmó que la fiesta se llevará a cabo en la propiedad de 87 hectáreas en Riceboro, Georgia en las próximas semanas.
Cowie ha organizado algunas de las fiestas más extravagantes de Hollywood, entre cumpleaños, celebraciones y bodas de personas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Jerry Seinfield, Michael Jordan, Nicole Kidman y Jennifer Lopez.
Al parecer, el organizador les habría prometido “una boda como de la realeza. De proporciones épocas a algo glamuroso, sofisticado y elegante”.
Cowie normalmente organiza eventos nacionales e internacionales, según su sitio, con presupuestos que van desde los 25 mil dólares hasta los 25 millones de dólares.