El pasado 4 de junio la cantante Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué luego de 12 años de relación y 2 hijos, Sasha y Milan, recordemos que desde el principió ha habido una guerra mediática en donde ambos famosos ya no saben ni que hacer, pues se han filtrado infinidad de especulaciones en las que se habla de infidelidades o testimonios, pero recientemente se ha indicado que los más afectados ante dicha situación son los hijos de la expareja.
Cabe señalar que el constante asedio de la prensa habría afectado a los hijos de la famosa expareja por lo que el futbolista rompió el silencio y habló de cómo están en una entrevista dada para TV3 en el 2021.
La polémica entrevista de Gerard Piqué del estado mental de sus hijos
A través de una entrevista con el programa Nexes de la televisora TV3, Gerard Piqué rompió el silencio y habló de cómo se encontraban sus hijos, afirmando que tienen un papá número uno así como una mamá número uno, así que están creando algunas estrategias para que los niños se encuentren bien y vivan felices.
"Con 'Shaki' a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva", recalcó.
Pero eso no fue todo, sino que también detalló que sus hijos “han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha les dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales aquí", añadió el central.
Los acuerdos de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos
Luego de varias pláticas entre ambos famosos, rumores indican que posiblemente ya llegaron a un acuerdo en el que Shakira sí podría irse a Miami con sus hijos, aunque tendrá que respetar algunas condiciones marcadas por Gerard Piqué. Entre ellas el pago de unos boletos de avión para que el futbolista español vaya a ver a sus hijos. Así como también el saldar la cuenta que tiene con el país.
A pesar de esto, Gerard Piqué está tratando de calmar las aguas, pues hace un par de días se filtró un supuesto último mensaje del futbolista hacia la colombiana en el que le desea lo mejor, recalcando la importancia de la felicidad de sus hijos.