Celebridades

Ex novia del príncipe Harry revela los motivos por los que nunca quiso casarse con él

Antes de casarse con Meghan Markle, el príncipe mantenía una relación estable con una modelo británica.

Antes de casarse con Meghan Markle, el príncipe Harry en el 2012, mantuvo una relación formal con la modelo Cressida Bonas, a quien conoció por ser amiga de su prima, la princesa Eugenia.

Pese a que la relación duró menos de dos años y la pareja se veía muy entusiasmada, decidieron terminar por varios motivos que ahora han sido revelados en el libro "Battle of Brothers" del experto Robert Lacey.

De acuerdo con el autor fue la modelo inglesa quien terminó su noviazgo con Harry, pues le asustaba la idea de acatar todas las reglas de la monarquía británica, luego de ver el comportamiento de Kate Middleton durante una gira en la que viajó por Nueva Zelanda y Australia junto a su esposo, el príncipe William.

"Una actriz en ascenso, Cressida no disfrutó de los comentarios críticos que podía escuchar que la gente hacía a sus espaldas cuando caminaba por la calle en Londres; sintió que la fama de su relación la ponía "en una caja", señala el autor.

Después de ver la atención mediática que tenían encima los duques de Cambridge, quienes en ese momento esperaban el nacimiento de su primer hijo, el príncipe George, Cressida decidió que no quería eso en su vida, estaba "asustada".

"Esa no era la forma en que quería disfrutar de su hijo de ocho meses", dijo la modelo y actriz a Harry por lo que decidieron separarse en los mejores términos y hasta la fecha siguen siendo mejores amigos. De hecho Cressida asistió a la boda de los duques de Sussex.  

Actualmente Cressida está casada con el agente inmobiliario Harry Wentworth-Stanley y espera a su primer hijo, destacó Mirror.

Video recomendado: Príncipe Harry se muestra distante de Meghan Markle

Tags