El príncipe William ha revelado que puede vencer a Kate Middleton en casi todos los deportes, pero hay uno en especial en el que simplemente ella es mejor. Los duques de Cambridge disfrutan de la competitividad amistosa e incluso impulsan a sus hijos a practicar.
Kate Middleton y el príncipe William se están preparando para atender a Commonwealth, el festival de deportes que asegura ser uno de los más importantes del Reino Unido desde las olimpiadas de Londres. La próxima semana los duques asistirán al tan esperado evento deportivo por lo que recuerdan sus habilidades.
El deporte en el que el príncipe William no puede vencer a Kate Middleton
La pareja real disfruta pasar su tiempo compitiendo sanamente y algunas veces se les ha visto practicar deportes juntos. En 2011 los duques de Cambridge participaron en la carrera The Dragon Boat y en 2017 corrieron juntos el maratón de Londres.
A pesar de que el príncipe William presume ser muy bueno en los deportes e incluso vencer a su esposa en sus pequeñas competencias, hay uno en especifico en el que no están bueno como ella, el tenis. No es ningún secreto que Kate Middleton tiene un gran talento para dicho deporte e incluso el gran Rod Laver puede confirmarlo.
En una conversación con el Daily Mail, el australiano comentó: "Me he reunido con William y Kate unas cuantas veces, y en el palco real tienes la oportunidad de hablar con ellos un poco. Ellos juegan tenis entre ellos y William me dijo que simplemente no podía vencerla".