Todo parece indicar que Shakira y Gerard Piqué ya llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, tras su separación luego de 12 años de relación y una supuesta infidelidad del futbolista.
Diversos medios señalaron que el futbolista aceptó que Shakira se mudara con Milan y Sasha a Estados Unidos, con las siguientes condiciones: que la cantante de 45 años le pague cinco pasajes en primera clase por año y le haga entrega de 400 mil dólares para poner fin a una deuda que tiene en España.
El mensaje que Piqué le envió a Shakira tras llegar a un acuerdo por sus hijos
A pesar de que la ex pareja estuvo a punto de enfrentarse ante la ley por la custodia de los pequeños, decidieron llevar la situación en buenos términos por el bienestar de todos.
Luego de haber llegado a un acuerdo se filtró un mensaje del jugador hacía la colombiana donde se pudo ver sus intenciones por quedar en buenos términos.
"Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", le habría enviado el defensor del Barcelona FC, según allegados al deportista.
El pasado 4 de junio Shakira anunció su separación con Piqué, mismo que le traja al futbolista un sinfín de críticas pues desde entonces ha sido acosado por la prensa.
Además, el nuevo estilo de vida de Piqué generó aún más polémica pues luego de quedar soltero, se dedicó a vivir la vida entre bares y fiestas nocturnas.
Sin embargo, medios españoles han asegurado que se encuentra arrepentido de todo lo ocurrido por lo que estos últimos días ha sufrido mucho no solo por la separación, sino por sus hijos.
“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho al equipo. Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, defendió en una entrevista a la revista ¡Hola! , Joan Laporta, el presidente del Fútbol Club Barcelona, a Gerard Piqué.