Aunque acaba de estar en unas lujosas vacaciones en las mejores playas del mar Mediterráneo y de la cual parece haber salido renovada las preocupaciones siguen asaltando a Victoria Beckham.
De acuerdo a información filtrada por una fuente cercana a la familia para la revista británica Heat World, Victoria Beckham se encuentra "molesta y frustrada" por los "fracasos" profesionales del mayor de sus hijos, Brooklyn Beckham.
La empresaria y ex Spice Girl aparentemente no está contenta con la dirección profesional de su hijo y el tema está relacionado con el publicitado despido de Brooklyn de la marca Superdry, donde se desempeñó como modelo durante solo ocho meses en un acuerdo por valor de un millón de dólares.
Lo que indica la fuente es que Brooklyn perdió varios rodajes afirmando que estos "no encajaban en su agenda" y que, además, se sintió "presionado" por su madre para que aceptara el trabajo.
"Ella movió muchos hilos para obtener este contrato de Superdry. Se suponía que ayudaría a construir su perfil y le daría algo de credibilidad, para que pudiera comenzar a construir un futuro para sí mismo", afirmó.
La cantante está descontenta con la forma en que esto proyecta "la marca Beckham" y, según la fuente, la pareja considera "una gran decepción" ver a su hijo "desperdiciar estas oportunidades".
No sin contar que los padres Beckham se sienten menos valorados porque se supone que Brooklyn escucha más los consejos de su suegro, Nelson Peltz, que de ellos mismos.