Celebridades

Amanda Miguel siente la protección de Diego Verdaguer, quien le pide que no este triste

A seis meses de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel, su gran amor, reaparece en México para anunciar su regresó a los escenarios junto con su hija Ana Victoria. En su encuentro con la prensa, la cantante externó que habla diario con el argentino y él le pide que no llore,  lo que prefiere hacer en privado.

"Siento su energía, acompañamiento, protección. Si quiero también le puedo consultar; le consulto '¿qué te parece esto o aquello'. Siempre me dice 'te pido por favor que no estés triste, no llores. Tienes que estar fuerte, tienes que estar contenta; todo va a salir bien'. Nos falta su presencia física. Lo extraño muchísimo. Ya no lo tengo para abrazarlo, besarlo, pero lo tengo en mi corazón todo el tiempo. Me ha dejado enseñanzas porque él ha sido mi maestro", contó Amanda Miguel.

La cantante argentina dice que desde que murió su pareja por más de 50 años, Verdaguer, ha sentido una gran paz en su casa y aunque todavía está en el duelo por su partida prefiere llorar en privado para no tener la lástima de nadie.

"Estoy en casa con una estela de amor y de paz increíble que nunca había sentido con ninguna otra persona. Siempre, algunas personas muy queridas que se iban me preocupaban horrible y me daba hasta miedo. Y con mi marido todo lo contrario, nunca, jamás me ha dado un poquito de miedo, al contrario, siento su energía.

"No queremos que nos vean tristes. Lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lástima. La vida es esto y estamos, mañana no sabemos", confesó. "La vida es un soplo; entonces, queremos, de alguna manera, que la gente nos vea así", expresó.

Video recomendado: Mario Bezares recrea muerte de Paco Stanley y lo tunden 

Tags