Celebridades

Princesa Leonor muestra su complicidad con el rey Felipe con este simpático gesto

La familia real española presidió la ofrenda a Santiago Apóstol, patrón de España.

Los reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron a Santiago de Compostela para presidir la ofrenda al santo patrono.

Durante la tradicional misa, se sintió muchísimo calor, así que con las altas temperaturas, las mascarillas y el humo dentro de la catedral de Santiago Apóstol fue indispensable que tanto la reina Letizia como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía utilizaran el abanico.

Bastaba ver los gestos que hacía la reina Letizia, para evidenciar el calor que se sentía dentro del recinto religioso, pues por varios momentos del acto agitó su cabeza un poco hacia atrás, también usó el abanico en distintas ocasiones, pues el calor junto con el humo del  incensario estaban poniendo en aprietos a la realeza.

Durante toda la ceremonia, el rey Felipe y su primogénita mostraron en todo momento la complicidad que los une, pues en algunos momentos se les vio intercambiar algunos comentarios.

Pero el momento que más llamó la atención fue cuando el rey Felipe terminó su discurso ella le acercó un poco el abanico para que sintiera un poco de aire y mitigar el intenso calor, un gesto muy tierno y simpático que robó todo el protagonismo a la ofrenda al santo patrono de España.

En esta ocasión, las tres mujeres de la Casa Real tuvieron una elección muy colorida en sus outfits: un vestido en rojo y rosa en Leonor, un azul que recordaba a la banda que cruza la bandera gallega en Sofía y un llamativo naranja para la reina Letizia.

Video recomendado: Ale Capetillo presume su escapada a Líbano con su novio

 

Tags